mastercard visa PAGO CON TARJETA

Si dispones de una tarjeta de crédito o débito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y MAESTRO), puedes pagar el importe total de tu compra directamente a través de nuestra web. Trabajamos con "Banc Sabadell", que nos proporciona una pasarela de pago segura (TPV virtual), la plataforma integra CES (Compra Electrónica Segura) que bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos. No aceptamos American Express y Diners Club.

Pago seguro con Banco Sabadell y PayPal


Pago sabadell PAGO CON TRANSFERENCIA

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria, haz tu compra de forma habitual, y tu pedido se registrará como pendiente del pago por transferencia. Poco después, debes realizar la transferencia en efectivo a nuestra cuenta ES82 0081 0034 59 0001182323 de Banco Sabadell. Recuerda que es imprescindible que en el ingreso de la transferencia hagas constar el número de pedido que se te va a facilitar en la confirmación que te remitamos. El ingreso de cheques o efectos similares no será aceptado en ninguna de nuestras cuentas bancarias. Los pedidos no serán validos y cursados hasta que no sea confirmada la transferencia por nuestra entidad, en algunos casos y dependiendo de la entidad que usted utilice puede tardar un par de días.


paypal pago PAGO POR PAYPAL / NO DISPONIBLE

Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en ISMOBLE. Para ello puedes acceder a tu cuenta Paypal cuando finalices el proceso de compra, y confirmar y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

Paypal acepta Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.


ISMOBLE interiorismo y mobiliario · t. 93 840 29 18 · c. dionís puig, 15 · el ramassar · 08402 granollers · barcelona · b 61772992