Ismoble botiga interiorisme i mobiliari de Granollers

ISMOBLE

tienda de interiorismo y mobiliario de diseño.

Somos una tienda de muebles de diseño moderno con una personalidad diferente, situada en el centro comercial Ramassar Nord de Granollers (Barcelona). Con una experiencia de más de 30 años de dedicación al mobiliario y el interiorismo.

Llegar y aparcar en la tienda de muebles Ismoble de Granollers es fácil. Disponemos de dos niveles de instalaciones amplias, para que pueda conocer de cerca las ideas más representativas de nuestra manera de entender el interiorismo y el mobiliario. En Ismoble encontrarás un equipo de interioristas profesionales que te ayudaremos a hacer de tu casa el espacio que imaginas y de una forma personalizada. Trabajamos con los muebles hechos a la medida de cada espacio y para cada persona con una amplia solución de acabados y materiales.

Representamos las mejores marcas nacionales e internacionales de mobiliario moderno y complementos de diseño , trabajamos con fabricantes de alta calidad tanto de producto como de acabados para ofrecer el mejor servicio.

Nuestro equipo de montadores profesionales con mas de 30 años de experiencia en el montaje de muebles, distribuye todo nuestros productos, en Granollers, la provincia de Barcelona y de Girona, tanto como en el resto de Cataluña y Andorra, ofreciendo la máxima profesionalidad y servicio.

  ISMOBLE
  tel. 938402918
  shop@ismoble.com
  www.ismoble.com

  Horario:
  Lunes a Sabado
  9.30 a 14.00
  17.00 a 20.30

  Dirección:
  c. Dionís Puig, 15
  centro comercial
  Ramassar Nord
  08402 Granollers
  Barcelona


ISMOBLE interiorismo y mobiliario · t. 93 840 29 18 · c. dionís puig, 15 · el ramassar · 08402 granollers · barcelona · b 61772992